¿Por qué debería registrarme?

Modificado el Mie, 3 Ene a 1:42 P. M.

Para una solución rápida de sus incidencias, es importante tener sus datos registrados con el fin de proporcionar una manera rápida y fiable de contactar con usted, y evitar demoras innecesarias.

Solo debe indicar su NOMBRE COMPLETO y un EMAIL CORPORATIVO y de esta manera podremos informarle de los cambios y soluciones aportadas a los diferentes tickets.



Además, tendrá acceso a su histórico de incidencias y podrá consultar la información de cada ticket con la solución aportada, contestar a los tickets abiertos y abrir nuevas incidencias.


Puede registrarse en el siguiente enlace: REGISTRARSE AHORA

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo